Seguidores

sábado, 4 de marzo de 2017

UNA DIADEMA PARA CELIA

La mamá de Celia me dio el vestido de la niña para hacerle una diadema, "lo dejo en tus manos"!!! esa fueron sus palabras, y gracias a Dios las de muchas de mis amigas que ya veo que confían en mí.
MUCHAS GRACIAS A TODAS ELLAS!!!!!

Pues bueno, esto fue lo que se me ocurrió, y para mi gusto muy acorde al conjunto y por cierto Celia guapísima y encantada con su nueva diadema.

Os la muestro




Aquí podemos ver un pequeño resumen del conjunto. El vestido de Celia, que por cierto, es precioso y así es nos quedó la diadema.
Ya veis que por detrás me gustas hacerlas de quita y pon, jjj, así podemos combinar lo que es la diadema en sí con el tocado y poder intercambiárselos cuando la diadema sea del mismo color.
Claro que es lo que hago yo con mi hija, porque si no tendría una colección de diademas, que aún así las tenemos!!!
Algún día os la enseñaré y el invento que me tuve que crear para poder colocarlas todas porque ya en la cestita de diademas no teníamos espacio para poder guardar más.



Y aquí os muestro una foto que me cedió la mamá de Celia de lo guapa que iba el día del estreno de su vestido en el bautizo de su primito!!!!



MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario