Buenos días de sábado!!!
Os voy a mostrar en esta entrada el bouquet de flores que le hice a mi hija para llevar las arras de mi prima.
Las niñas eran muy pequeñitas y decidimos, que en vez de las arras y los anillos (porque no teníamos ganas de salir corriendo detrás de las moneditas y tener que estar buscando los anillos cuando el cura los pidiera..., jejeje, está visto que no nos fiábamos mucho, jejeje) pues que llevaran en la manita el bouquet que os voy a mostrar.
Así quedó
Así quedó por la parte de abajo, para que no quedaran todas las cintas sueltas, pues les hicimos lazos
¿Cómo lo hice?
Pues muy fácil.
Los materiales que utilicé fueron: bola de poliespan, ramillete de margaritas artificiales, cinta de raso y alfileres.
Primero hay que poner la cinta alrededor de la bola, dejando un trozo suficientemente grande para que la niña pueda meter la manita; rodeamos la bola hasta abajo y sujetamos con los alfileres, y dejamos caer la cinta, que una vez tengamos colocadas todas las flores, le hacemos los lazos que quedan abajo.
Después hay que cortar todas las margaritas del ramillete e ir rellenando toda la bola con las florecillas; para ello, las vamos pinchando con alfileres a la bola, intentando que el alfiler no se vea mucho.
Y ya está. Os recomiendo que lo hagáis con dedal, porque hay que pinchar el alfiler con fuerza en la bola, y mejor con dedal para poder hacer más fuerza.
Bueno, pues esto es todo, espero que si algún día lo necesitáis os sirva de ayuda.
Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios, sabéis que siempre son bienvenidos!!!!
Una idea muy original
ResponderEliminar