Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

NOS VAMOS AL COLE CON JUAN!!!!

Esta tarde la cosa va de batitas para el colegio.
Mi amiga Carol, me propuso la idea de que le "tuneara" a Juan su babi del cole, por la misma razón que yo se lo tuneé a María.
 
Y después de mucho darle vueltas de cómo podía hacérselo, se me ocurrió la idea de la locomotora, y bueno, la verdad que el resultado me gustó bastante y creo que a su mamá también.
 
En la parte delantera, le puse la inicial de su nombre, el símbolo con el nombre de mi blog y al ser fin de semana, pues no tenía a mano ni podía comprarle los botones de distintos colores, así es que se me ocurrió coserle cada botón de los principales colores de la aplicación, y bueno este fue el resultado,














Y esta es la parte trasera, que es donde lleva la aplicación del dibujo
 






MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y VUESTRO COMENTARIOS!!!!

6 comentarios:

  1. Esta super bonito seguro que es la embidia de su clase.PAZ Y AMOR

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista, me encantan las cosas que haces, a pesar de lo joven que eres. Besos. asunysuscosas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado, yo que se lo he visto a Juan puesto me parece aun más bonito. Recuerda que tienes un regalito en mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!!
      el premio lo vi, en cuanto tenga un ratín me paso a por él. Graciasss

      Eliminar