Seguidores

sábado, 4 de marzo de 2017

LIBROS PARA RECORDAR...

Hola amigas!! en esta publicación os voy a mostrar algo con lo que me atreví... el scrapbooking, y la encuadernación...
Es algo de lo que tenía ganas y me atreví con un libro para recordar el día de Primera Comunión, para regalar como algo especial. Y le encantó!!!!!
De este primer libro, me surgió el primer pedido... quería algo especial para una fiesta de 40 años, y algo que estuviera relacionado con la aceituna, como buen olivarero, no podía ser de otra forma... y bueno salió algo también muy especial... y por último, me apeteció hacer un regalito especial, para un evento que teníamos, era el bautizo del hijo de una gran amiga, y coincidiendo con el día de su primer cumpleaños, y por lo tanto... había que recordar ese día tan especial!!!
Espero que todos estos libros los hayan disfrutado y los hayan llenado de recuerdos maravillosos de esos días tan especiales!!!!


Este fue el primero. Regalo de comunión, y que para ser el primero no me quedó nada mal. jjjj

Portada, con la inicial de la niña


Interior de la portada


Libro para celebrar los 40 añitos de este joven!!!



Libro para regalar en bautizo-cumpleaños.
Una portada muy dulce con la inicial en madera






 MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario