Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2016

CAPAZO Y TOALLA PARA MI HERMA

Buenos días!
Esta mañana de verano os voy a mostrar una entrada con una toalla y capazo para playa/piscina.
Es un regalito que le he hecho a mi hermana por su cumpleaños. Me dijo que quería que le regalara algo manual, pero la verdad que no sabía que hacerle, y se me ocurrió, dadas las fechas en las que estamos, hacerle el capazo y la toalla para la piscina. Que por cierto, el mío y el de mi hija, están comprados desde el verano pasado, pendientes de ser decorados!!!! dicen que "en casa del herrero cuchillo de palo", pues en mi casa es cierto!!! jajajajaja
Bueno os paso a mostrar como quedó.
No quería que fuera demasiado infantil, porque ya no es una niña, jajajaja. Y me decidí por el color fuxia y verde caza, que le iba a esas florecillas de la tela, y después pasé por una tienda y vi el trapillo, y tenía ganas de meterme en él, a ver que conseguía hacer con él, y bueno estos fueron los resultados. Espero que os gusten!!!
A ella le encantó!!!!

Así es como quedó el capazo

Le hice unas asas pequeñas, porque solamente traía las asas largas para colgar al hombro, pero después cuando lo cargamos..., yo prefiero llevarlo de la mano.
Vi una idea muy interesante navegando por la red, y son las asas de las cajas de detergentes, para que las asas no den de sí, y las forré con el trapillo haciendo una especie de cadeneta tapando el asa para que no se viera nada de blanco.

Esta es una de las pruebas que hice con mi trapillo nuevo. Un corazón de trapillo con AMOR para mi hermana!!!!

Detalle lateral del cesto

Otro detalle del cesto

Con una cadeneta de trapillo, le hice un tapacosturas para que no se viera el costura entre el forro guarda-todo del cesto y el cesto...

Y así es como quedó la toalla

Detalle central de la toalla con el nombre bordado a cadeneta

Detalle de un lateral de la toalla


Y así es como quedó el conjunto!!!

Listo para regalar!!!!!






1 comentario: