Seguidores

viernes, 22 de julio de 2016

UNA TOALLA PARA DANIELA!!!

Me encargaron una toalla para una niña llamada Daniela!

Solo me dieron la pauta de que tenia que ser personalizada. Pues nada quedó una toalla para mi gusto super-bonita!!!
La toalla es en un tono rosa coral, y está decorada con tela de la misma gama de color, con unos lunarcitos en beige. Así que el nombre me pareció bien ponérselo en piqué beige, del mismo tono que los lunares, y después para decorar, me dijeron que la niña practicaba natación, y que le encantaban las mariposas; pues nada, unas chanclas monísimas para cuando sale de la piscina y una mariposa blanca, muy original, de la buena suerte!!!!

Espero que a su mamá y a la peque cuando la vea le encante. Muchísimas gracias!!!

Aquí os muestro en imágenes como quedó








Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario