Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2016

NOS VAMOS DE ROMERÍA!!!!

Como ya os he dicho en otras entradas..., me hace falta mucho tiempo para ponerme al día... así es que, en esta entrada os voy a mostrar unos complementos que le hice a mi hija y a mi sobrina para el día de la romería de ya hace por lo menos un par de años... bufff como pasa el tiempo!!!
A María, mi hija, le hice las zapatillas para lucir con su traje de extremeña. Son unas zapatillas normales de camping en negras y después las decoré con una tranzadera en roja, para hacerle los madroñitos y las tiras para atarse. Y a Candela, mi sobrina, como era de poquito pelo, le hice un pequeño tocadito, ya que los rosquetitos como que no se le podían hacer.

Espero que os guste el resultado!




y ahí está María con su primo participando en el concurso de niños ataviados con el traje regional!! y que por cierto, no recuerdo muy bien, pero me parece que este fue el año que ganaron!!!


Y así es cómo lució Candela el tocadito que le hice.




Y aquí tenéis a mi Virgencita de Perales!!! GUAPA, GUAPA Y GUAPAAAA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario