Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2016

DIADEMA PARA RAQUEL

Aquí os muestro una diadema que le hice para que María le regalara a su prima Raquel en su cumpleaños, a conjunto con el modelito que le habíamos cogido.
Aunque en las fotos no se aprecie muy bien el color, es roja y camel, porque ya veo que parece más bien naranja.
Este modelo lo hice con doble plisado y para mi gusto quedó muy bonito, pero al ser tan grande el rosetón, puede que llegue a pesar demasiado para que la diadema no se mueva de su sitio.

Pero de todos modo me gustó el resultado!!! Como Juan Palomo, "yo me lo guiso, yo me lo como"!!! jajajaja




Por la parte de atrás, rematada con sandunga y la firma del blog, IMPRESCINDIBLEEEE!!! jjjj


Cuando es para regalo, hay que hacer publicidad!!! jjjj


y así es como quedó con su envoltorio para regalito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario