Seguidores

sábado, 17 de octubre de 2015

TOALLA PARA AFRICA!!!

Hola a tod@s amig@s blogueras!!!!
 
Ya por fin, puedo decir que voy a volver a publicar una entradita en mi querido blog, no creáis que me he olvidado de este mundillo, pero las obligaciones me han llamado durante un tiempo.
Ya fui mamá y mi hijo ya tiene casi 1 añito, así es que entre embarazo, que no fue muy allá, el nacimiento, el post-nacimiento, y demás... buffff
 
He seguido haciendo cosas pero la publicación es lo que se me ha resistido. Así es que tengo una colección que está puesta a la cola para poder salir del horno y enseñárosla!!!!
 
Bueno, pues dicho todo esto, hoy os voy a enseñar una toalla que le hice a África, la niña de mi prima y que le regalamos en su bautizo, una de las muchas cosas que si su abuela estuviera aquí entre nosotros le habría hecho, eso segurísimo!!!! Que manos que tenía mi querida Nanu (del blog "Asun y sus cosas"), y que nunca te vamos a olvidar!!!!
 
Espero que a su mamá Lali le haya gustado.
 
El nombre de África, lo mandé a bordar a Ana de "El baúl de los Algodones", que por cierto hace unas cosas maravillosas también, y es super agradable!!! Esa es otra asignatura pendiente que tengo..., la bordadora!!!! que ganas!!! a ver si este año los Reyes Magos se "estiran" un poquillo y me la traen... jijijiji 




                                Como siempre y todos mis trabajitos, le bordé el logo del blog.



                                                  Y así es como quedó el empaquetado.


 
Espero que os haya gustado.
Un saludo para tod@s!!!!
 
 

2 comentarios: